Eyeless Jack

EYELESS JACK
Es la historia de un chico llamado Jack que decidió participar en la 2° guerra mundial. Allí hizo un amigo, Louis, con el que se volvieron inseparables.
Tras una batalla perdió los ojos a causa de una balas perdidas y Louis un riñón.
Después de recuperarse, bueno no del todo porque quedó ciego, los enfermeros le comentaron que su amigo necesitaba un transplante de riñón, lo cual Jack accedió a darle un riñón a su amigo sin pensarlo ni una vez.
La operación no tuvo éxito ya que el herido murió en el transcurso y Jack quedó con un riñón.
Luego de esto Jack quedó desconsolado, volvió a su casa y allí otra mala noticia, su hermano había muerto a causa de unas partículas que tenía lugar en la fabrica en la que trabajaba.
Luego de unos días la madre murió también. Jack se quedó solo sin familia ni amigos ni visión. 
Jack empezó a trabajar en la misma fabrica que su hermano. Luego de unos días conoció a un chico unos años más joven que él, llamadoTimmy.
Timmy lo ayudaba ya que Jack no podía ver.
Un día Timmy estaba jugando con una de las armas de prueba que fabricaban y sin saber que estaba cargada disparó. La bala atravesó la garganta de Jack, traquea y cuerdas vocales destrozadas. Jack cayó a una tina con líquido raro, sentía como su cara se desgarraba al entra en contacto con el líquido pero seguía vivo.
¿Cómo podía ser posible? Aquella bala despertó algo en su mente que le hizo olvidar todo lo que le ocurrió.
Jack perdió la cabeza, ya no era el mismo, nació en él una ansia de completarse, necesitaba ojos y riñones.
De las cuencas vacías de sus ojos había empezado a gotear un extraño líquido negro.
Timmy se convirtió en su primera víctima, esos riñones tenían buena pinta. Así fue como surgió Eyeless Jack, una criatura sanguinaria que solo necesita una capucha negra una mascara azul y un bisturí con el que corta la carne y saca tus órganos para poder saborearlos.

Comentarios

Entradas populares