Nina the killer
NINA THE KILLER
Era una adolescente muy fan de Jeff the killer, que pasaba tiempo con su hermano menor, Chris, al cual lo quería y lo llamaba príncipe porque todas las noches le contaba cuentos para que se durmiera. Ellos se habían mudado y empezaban las clases en un nuevo colegio.
Llegó el primer día de escuela en el nuevo colegio, Nina mientras se colgaba el bolso sintió un jalón y una pequeña sonrisa se formó en su boca.
En el descanso Nina y Chris se sentaron a comer juntos en el jardín de atras, de pronto unos chicos llegaron a molestar, una de ellos era una chica llamada Claudia y de pronto sacó una navaja, Nina se paró frente a Chris para protegerlo, no quería problemas, pero se habían instalado en la zona equivocada. Chris no estaba de acuerdo con la situación y se levantó -No hemos hecho nada- dijo y unos de los chicos le dió un puñetazo en la cara haciendo que caiga en los brazos de Nina. Nina soltó un golpe en la cara de Claudia, luego se abalanzó sobre ella y le clavo la navaja en el hombro. Otro de los chicos sostuvo a Nina por la espalda pero le dió una patada fuerte en la entrepierna, el chico que le había golpeado a Chris intentó escapar pero Nina le lanzó la navaja clavándosela en el estómago.
-¡Nina basta!- Escuchó a su hermano asustado y sorprendido. Los dos se cambiaron la ropa manchada de sangre.
Nina sentía una incipiente sensación de matar. Abrió su casillero y miró su colección de Jeff the killer y preguntó -¿Tu me hiciste esto?-
Paso un tiempo y un día Nina encontró una nota en el cacillero que decía "Se lo que hicistes... Pero no te preocupes... No le diré a nadie, eres habil... Pero peligrosa" No tenía firma ella se volvió mas desquiciada.
Un día Chris volvió golpeado por Los chicos con los que peleo Nina, estaba nerviosa pero se autocontroló. Al otro día se los encontraron en el pasillo, la batalla fue brutal, Nina apartó a su hermano y fue al cuarto de limpieza y agarró un cuchillo, salió corriendo y se lo atravesó en la cabeza a uno de ellos, el chorro de sangre hizo que la cara de Nina quedara toda manchada, en ese momento el hilo que separaba la locura de la cordura se rompió en Nina. Los otros dos se quedaron paralizados del miedo, Nina se volteó hacia ellos y los miró con una sonrisa psicopata.
Los atacó a todos. Chris le preguntó con horror si se encontraba bien, Nina se giró -¿Sentirme bien..? !ME SIENTO EXCELENTE¡ !Vamos mi príncipe¡ volvamos a casa-
En la noche Nina se levantó a buscar un bote de lejía, entonces se encuentra con un ser pálido, de pelo negro enmarañado y una sonrisa enorme. -Jeff the killer- dice Nina con tono desafiante.
-Te he estado vigilando... Me parece que tu cabeza ya esta preparada- Dice Jeff
-Estas en lo correcto... Ahora me podrías dar ese bote-
Jeff le hecho la lejía encima y la prendió fuego, Nina cayó desmayada.
Chris y su madre se veían asustados, Nina se levantó de la camilla y se fue a mirar al espejo, se veía igual que su ídolo. Se fueron a casa y Nina estaba feliz con su nuevo rostro, solo le faltaba un detalle. Nina agarró unas tijeras afiladas y se cortó las mejillas generando una sonrisa como la de Jeff, luego agarró un cuchillo y fue al cuarto de su madre -Mira mamá estoy hermosa- La madre salió corriendo pero Nina la alcanzó y la mató, Chris aterrorizado vió el acto -¿Her-hermanita estas bien?- tartamudeo Chris -Estoy mejor que nunca... Vamo s Chris sal yo no te haría nada... ¿Sabes? Me siento más hermosa que nunca, empezaré una nueva vida en el bosque... ¿Quiere venir conmigo?- Chris asintió... -Solo tienes que irte a dormir mi príncipe-


Comentarios
Publicar un comentario